Bienvenidos a mi blog

Dentro de mi página web he querido comenzar mi andadura por el «mundo» de los blogs.

Fotografía Heraldo de Aragón

La finalidad del mismo no es otra que compartir de manera más personal y relatado en primera persona mi día a día como atleta, compartiendo mis experiencias, esperanzas, sueños y seguramente alguna que otra decepción. Así como acercar a aquellos que lo lean, a este mundo que tanto me apasiona.

Espero que resulte interesante a las personas que se aventuren a leerlo, y animarles a participar en el mismo.

2 respuestas a “Bienvenidos a mi blog”

  1. Hola isa, me ha encanta tu escrito!!! me siento identificada en muchismas cosas de las que dices, tus palabras transmite impotencia y tristeza, pero a la vez felicidad y fuerzas, impotencia por no haber coseguido tu sueño, el poder ir al mundial, tristeza al ver que esta vez no ha salido como esperavas, pero felicidad por palabras en als que dices que vas a seguir luchando, que tus lagrimas te dan mas fuerzas para seguir intentandolo, las personas como tu, a pesar de haber tenido que saltar muchisimos obstaculos, las personas valientes,son las que simpre conseguiran algo importante en sus vidas y tu isa, vas a ver tener tu recompensa!!! Todos cometemos errores al alrog de nuestra vida, pero de ellos aprendemos, todos nos equivocamos, pero nadie es perfecto, lo importante es darse cuenta y rectificar, a veces confiamos en personas que despues nos defraudan, pero……..siempre hay gente buena a nuestro alrededor que nos ayudan con nuestros problemas y siempre estan apra lo bueno y lo malo.
    Solo decirte que yo confio en ti como atleta, porque solo hay que verte competir, y como persona tuve la oportnidad de conocerte mejor en alemaña y me lo pase genial contigo, bueno isa mucho animo para seuir luchando por tus sueños, un besazo muy grande guapisima!!!

    Me gusta

Deja un comentario


Crea una web o blog en WordPress.com