Resurgiendo la pasión

Así son las cosas…en las relaciones largas, a veces la “chispa” se pierde. Pero si se quiere de verdad, nunca se termina de apagar.  Eso es lo que me ha pasado a mí en el plano deportivo. Tras la lesión fortuita de 2007, al regresar a la competición surgieron dudas, desconfianza, miedo… debilidades en una relación que se tambaleaba por  momentos.

No llegaba a comprender que pasaba, que me bloqueaba, que hacia que mis resultados fueran muy inferiores al trabajo realizado en los entrenos. Dudaba de mí, dudaba del atletismo y eso me hacía infeliz.

Pero no hemos tirado la toalla, ni yo ni la gente que confiaba en esta dura relación. Y tras dos años difíciles en 2010 hubo un acercamiento, una mayor compresión…el tartán y yo volvimos a ser amigos. Los resultados fueron buenos y regulares, quizás nada espectacular, pero había pinceladas de esas sensaciones que tenía olvidadas. El comienzo de temporada arranco con un titulo para nada planeado, de menor envergadura, un hermano pequeño…pero a mi me lleno de satisfacción, porque era al cierre de un año mejor.

Por fin he tenido esa sensación de una sonrisa tras las competiciones, un recuerdo empañado por miles de lágrimas pretéritas. Pequeños cambios que me han dado tranquilidad, la seguridad de todo el trabajo bien hecho y la confianza tan anhelada. Este invierno he recuperado las sensaciones olvidadas, las buenas, esos momentos en el que las cosas salen “fáciles” con mucho trabajo, pero con resultados. Cada día, un poquito mejor… y si un día salía un mal entreno, sin remordimientos, el trabajo esta hecho y eso esta ahí.

He recordado aquello que me enamoro del atletismo, eso que me hizo prenderme de el… este año siento que por fin las cosas van a salir, y como no puede ser de otra manera, espero que esta reconciliación se selle en la ciudad del amor.

7 respuestas a “Resurgiendo la pasión”

  1. simplemente………… CRAK!!! que sepas que yo si que estoy peleada con el atletismo, y sinembargo…pondre la tele solo para verte, haces disfrutar a mucha gente con tus GANAS de correr, este va a ser el mejor invierno de muchos, a coronarlo este fin de…. y a disfrutarle en Paris!!!! felicidades una vez más, …. SUPER ISA!!!

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades porque al final todo el esfuerza ha merecido la pena. Este triunfo no ha sido un sueño; ha sido una realidad. Nunca has arrojado la toalla y el sufrimiento y las ganas de dejarlo todo no han podido con tu constancia y valor. Mucha más suerte es la que te mereces.

    Me gusta

Deja un comentario


Crea una web o blog en WordPress.com