GRACIAS

Poco más puedo decir y es lo que debo compartir estos días: agradecimiento.

El domingo fue un día muy bonito para mí, sobretodo porque he podido compartirlo con todos aquellos que de alguna manera forman parte de esa medalla. Todas esas personas que han estado a mi lado, no ahora, si no en los momentos difíciles, en lo que nada salía y en los que tan solo lloraba. Hoy estoy feliz, y es de justicia que esta sonrisa sea para ellos, para los que estaban cansados de verme triste y los que de verdad se alegran por mí.

Para lo que me ayudaron a levantarme, no tendiéndome una mano sino alentándome a que me levantase yo sola. A los que me han exigido porque han confiado en mí, a los que me han querido pese a todo, pese a mi carácter, pese a mi pesadumbre… pero también quiero agradecérselo a aquellos que no me han apoyado, a los que me han traicionado o me han defraudado, porque eso me ha hecho luchar mucho más para demostrarles su equivocación.

Gracias también a todas esas personas, que sin conocerme me han mostrado su cariño, a todos los que me han dicho “te lo mereces” porque eso me ha llenado de satisfacción.

Gracias a mi familia, a mi paciente entrenador que ya se lo merecía, y sobretodo a mi pareja, mi amigo, mi psicólogo, mi compañero…soy feliz por poder haber compartido este día contigo.

Pensé que el domingo no me emocionaría tanto, nunca me había sentido con la carga y la obligación de ganar, pero cuando cruce la línea de meta…no lo pude evitar, estallé en felicidad. Y eso me gusta, porque  ha sido recobrar la ilusión del primer día, la constancia y el trabajo por fin han tenido su recompensa.

Espero no decepcionar a todas estas personas en París, pero se que si las cosas no salen como deberían allí, estas personas no me darán la espalda y seguirán ahí. GRACIAS

6 respuestas a “GRACIAS”

  1. pobre MARCO, no solo DEBE estar en los peores momentos, como estan las parejas, sino, AMIGO, PSICOLOGO, …joe pluri-empleo y despues encima se le exigirá que corra con la clase con la que corre…ya te digo si es que los sevillanos somos especiales…felicidades pareja , A SEGUIR ASI..

    Me gusta

  2. Hiciste muy bien en no arrojar la toalla, en valorar las cosas positivas de este deporte y olvidar lo mal que lo has pasado. Te he visto disfrutar este año como nunca, no solamente el domingo con tu victoria, sino desde octubre hasta ahora.
    pero no debes olvidar que parte de todo este premio se lo debes a esos amargos momentos que te han hecho madurar («a la mala suerte en mas de una ocasión»), (A quedarte siempre fuera de tiempo). (A renunciar lo que mas quieres» la amistad»). (a practicar el sacrificio con el proposito de lograr superar tu meta)
    Todos estos parentesis son los que te han hecho ser Campeona de España en una prueba tan incomoda y sacrificada como es un 1.500.
    Animo Campeona. Te lo mereces, gracias a tí y a disfrutarlo en París

    Me gusta

  3. Isabel, enhorabuena y felicidades. Está claro que te lo mereces.

    Ahora bien, no pienses en no defraudar a esas personas que te apoyan. Piensa en que vas a darlo todo en París, a correr como tú sabes y sacando el 100% de tu rendimiento. Luego vendrá el resultado. Si lo das todo y luchas hasta el último metro y segundo, todos estarán satisfechos, incluso tú.

    Mucha suerte y mucha fuerza.

    Un abrazo andalú

    Me gusta

  4. Son muchos años viéndote crecer como deportista y como persona. Y sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento. ¿Que ha tardado más de lo esperado? Puede, pero no por eso deja de ser maravilloso, como bien te han dicho todos, incluido yo. Te lo merecías, después de muchos sin sabores, lesiones y días en lo que un pelin de suerte habría cambiado mucho el resultado, se hizo justicia y conseguirte esa ansiada medalla, que será la primera de muchas alegrías en innumerables campeonatos.
    Ahora disfruta de Paris y demuestra todo esa calidad que tienes en las piernas.
    Un besazo para esa chiquilla con tanto “carácter” jejeje. Un viejo amigo.

    Cuídame mucho a Luis, que también vale su peso en Oro. (Nunca mejor dicho)

    Me gusta

Deja un comentario


Crea una web o blog en WordPress.com