Re-Start

Este espacio estaba criando telarañas… ya me perdonareis. Pero el final de temporada fue muy intenso, a lo que había que añadir que es el primer año que termino la temporada tan tarde.

Así que, por primera vez en mi vida, volví a la rutina entrado octubre cuando el ritmo ya es frenético y el sol ya solo nos acompaña de manera suave. A pie cambiado tocó ponerse en marcha y coger la rutina lo antes posible, el casi añorado rito diario.

En ese transcurso cotidiano está incluido mi contacto con vosotros, lectores, seguidores, cotillas o aduladores… sin etiquetas, sin valoraciones, solo con interacciones que espero conlleven a un buen feedback.

Regresamos en un año importante, en el año por antonomasia, el gran objetivo de un deportista se vislumbra al final de esta temporada.

Hoy solo os doy la bienvenida, os ofrezco el entremés de un menú que espero sea suculento. Para abrir boca os dejo esta información

3 comentarios en “Re-Start

  1. Este será un año un tanto extraño por la coincidencia de europeo y Juegos Olímpicos. Estoy seguro que será un menú que afrontarás con la mayor de las ilusiones y con todo el hambre del mundo. Ve despacito hasta que tengas que ir como una bala.

    Feliz Temporada 2.012.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s