,

Im not a blogguer… ¿no?

Por aquí regreso, con las piernas en alto, embadurnas de una crema de frío para recuperar y compartiendo con vosotros unas líneas mientras me recupero de un buen ‘chaquetazo’ de entrenamiento.  Y es que ayer fue un día especial, diferente, un día en el que esta humilde bitácora fue galardonada como mejor blog de deportes en los premios 20 blogs de la publicación 20 minutos.

La verdad que dudo que sea el mejor espacio dedicado a deporte de los que podréis encontrar por la blogosfera, pero está claro que no quería que fuese uno más, con consejos y ejercicios para entrenar, de esos ya encontráis el de personas que sobre eso saben más. Así que he intentado siempre escribir con el corazón aquello que vivimos muchos deportistas en el backstage, aquello que en las retransmisiones no se ve, aquello que en los resultados no se refleja.

IMG-20150416-WA0037Anoche fue muy especial para mí, primero porque hace mucho, muchísimo tiempo que no recordaba ganar nada. Una malísima temporada atlética me ha privado desde hace meses el disfrutar ese subidón de adrenalina que te da cruzar la línea primera, así que anoche fue un plus de motivación, un recordar esa reconfortante adrenalina y motivación que te dan momentos así. Era un reconocimiento inesperado, ya que me sorprendió muchísimo el simple hecho de estar entre las finalistas…

IMG-20150416-WA0033

IMG-20150416-WA0046Iba en buena compañía al Caixa Forum de Madrid, pero pronto la cosa iría mejorando. Acto seguido a entrar al recinto descubrí que me precedía Ana Pastor. Como una quinceañera me presente y claro está, le pedí una foto… Lo siento, pero mi álter ego periodista se volvió muy groupie en ese momento. Agradecerle la paciencia que tuvo conmigo, al igual que Frank Blanco. Toda la noche con la sonrisa en la boca, pudiendo conocer a gente excepcional.

Si algo me hizo ilusión fue poder charrar brevemente con Arsenio Escolar, director de 20 minutos, y conocer que una de las entradas que llevo a la decisión fue la dedicada a José Luis, y es que entonces caí en la cuenta de que un jurado de expertos había leído mi blog, todos, gente reconocida en el mundo del periodismo, y ellos eligieron el mío el mejor… y ahí, me empecé a ruborizar. Porque entonces te das cuenta de lo personal que son las líneas que escribo y de lo raro que se hace que a alguien le puedan gustar.

220180-944-629
Junto a los olímpicos Chema Martínez y Javi Hernanz

Muchas veces ha sido complicado mantener actualizado este espacio, por tiempo, por entrenamiento, por cansancio, por desmotivación personal… y muchas veces mis líneas han sido un claro reflejo del vaivén emocional que supone la competición. La verdad es que no me considero bloguera, sino una atleta que ha intentado aunar sus inquietudes periodísticas y gusto por escribir con sus experiencias deportivas. Así que anoche fue excepcional descubrir que quizá más que nunca llegue el momento de seguir compartiendo los momentos previos a Rio 2016, ahora que sabemos las mínimas de participación, ahora que olemos la humedad en el estadio, los nervios en la cámara de llamadas.

Así que una vez más tengo que dar las gracias a todos aquellos que leéis mis divagaciones y que incluso os gustan, a aquellos que las han creído dignas de este premio y a todos los que de alguna manera estáis presentes en esas experiencias de las que hablo.

Gracias a todos de corazón. El premio ya esta escoltado por sus hermanos deportivos, recordando que con esfuerzo y poniendo el corazón, el trabajo sale mejor.

El premio ya esta escoltado por sus hermanos deportivos, recordando que con esfuerzo y poniendo el corazón, el trabajo sale mejor

IMG-20150416-WA0018

 

4 respuestas a “Im not a blogguer… ¿no?”

  1. Cuánto me alegro Isa… un reconocimiento más para una gran deportista, persona y bloguera 😉
    Aquí seguiremos disfrutando de ti, de tus resultados, de tus acciones y de tus palabras.

    Me gusta

Deja un comentario


Crea una web o blog en WordPress.com