Miedo

Miedo, una palabra que solo leerla infunda temor.  Un sentimiento que aparece muchas veces en nuestra vida y de muchas maneras diferentes. A veces se maquilla con otras palabras: fobias, inseguridades o nervios que buscan no reconocer esa palabra. Esa palabra que solo pronunciarla nos provoca aprensión. Pero puede que no haya nada más valiente que reconocer tener miedo, una emoción de pura supervivencia.

Yo hoy: tengo miedo.

Dicen que normalmente aparece a lo desconocido, yo sé lo que me espera mañana y seguramente estoy más nerviosa que la otra vez. De nuevo quirófano, de nuevo 48 horas sin moverme en una cama, 1 mes de reposo y precauciones imposibles para una madre. Conocer el dolor que vas a padecer, lo tedioso de volver a empezar a cámara lenta, el temor a saber si esta vez todo va a salir bien. El anhelo doloroso de que por fin termine todo.

Pensar si me equivoco en seguir intentándolo, en si mi error puede ser fatal. La responsabilidad que arrincona las pasiones, saberse sin red con la veteranía en el horizonte.

Pero sin miedo no hay después. Cuanto más grande es ese sentimiento, más grande será el paso a dar. Y yo no quiero pasos, quiero zancadas que me dejen volver a volar. Este miedo que vivo hoy, no es mas duro que la angustia de estos años. Así que como siempre, pese a sentirme desnuda ante lo que viene, me reconozco firme…

Solo espero que tantas cicatrices no me debiliten. Que no creen fisuras en mi corazón. Que en lugar de crear hendiduras, siempre me recuerden los caminos de mi decisión.

Solo espero que tantas cicatrices no me debiliten. Que no creen fisuras en mi corazón. Que en lugar de crear hendiduras, siempre me recuerden los caminos de mi decisión

Os leo pronto, un poco diferente, un poquito más yo.

DSC_3281

6 respuestas a “Miedo”

  1. Mucho ánimo Isa. Has sido, eres y serás muy grande en todos los aspectos. Seguiremos tu evolución que seguro será satisfactoria. Otro gran esfuerzo en tu carrera que seguro superarás con tu fuerza de siempre.

    Me gusta

  2. Mucho ánimo y sobretodo confianza. Confía en el equipo médico, enfermería, familia que te arropará… Déjate cuidar y no hagas más de lo que debas x prescripción médica. Ahora eres tú y tu salud. Sólo así después podrás darle a los demás. Ánimo guapa😘😘😘🍀

    Me gusta

  3. Muchos ánimos Isabel. Esas sensaciones de miedo e inseguridad sólo las pueden llegar a entender personas que han entregado sus vidas a este bello deporte . Tras mil y un tropiezos seremos capaces de levantarnos aún si cabe con más fuerzas.
    Te mando mucho ánimo y fuerza.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Mucho ánimo y fuerza campeona! Ese miedo aún te hace más valiente. Tengo también endofibrosis en la iliaca de la pierna izquierda. A la espera de resonancia y quirófano. Encantada de compartir contigo. Un abrazo enorme campeona!!

      Me gusta

Deja un comentario


Crea una web o blog en WordPress.com