Poderoso caballero es Don Dinero…

Y es que no hay mejor título que este de Quevedo para mi entrada…

No quiero atacar  entidades concretas, y mucho menos a personas… pero me vais a permitir que sienta que todo lo ocurrido con el Valencia Terra i Mar en la liga nacional de clubes me parezca un despropósito. Para poner un poco en situación a aquellos que no conozca lo ocurrido, tras la descalificación del club valenciano, por alineación indebida en la primera jornada de liga, el Consejo Superior de Deportes les ha permitido esta segunda jornada, competir igualmente con la opción al titulo como un medida cautelar…

No quiero meterme en si la norma era o no justa, que se lo digan al equipo damnificado por la misma la pasada temporada, ni si el Valencia debe ser descalificado o no…lo que no entiendo es el circo que se monta por ser el Valencia…

De sobras conocemos el potencial de este club, y que perder la liga, sería perder su participación en la liga europea de clubes, y por lo tanto no defender el subcampeonato en esta competición…y la consecuencia final bajar ingresos. Y aquí quería yo llegar, el DINERO, el poderoso dinero…porque este club es poderoso por su presupuesto, ya que puede pagar a las atletas que quieran, pero también pueden comprar su posición… Seguramente, al equipo descalificado el año pasado no le hubiera echado un capote el CSD. 

No quiero meterme mas en este jardín de rosas, pero los otros 7 clubes que van de lado a lado organizando sus viajes y haciendo sus cuentas para la liga, seguramente tengan sus propias conclusiones sobre el tema.

A mi jefa de equipo, le voy a robar esta cita que hoy nos ha mandado a las componente de un club que no tiene tanto dinero, pero que este fin de semana no se achicará ante el grande, porque:  “hay cosas que el dinero no puede comprar, y es que formar un equipo significa mucho más que ganar la liga

3 comentarios en “Poderoso caballero es Don Dinero…

  1. Pingback: Tweets that mention Poderoso caballero es Don Dinero… « Isabel Macías -- Topsy.com

  2. Yo creo que la ley se debe de aplicar a todos por igual, pero también debo decir que desgraciadamente, en el ámbito del deporte y en cualquiera en general, quien tiene poder y dinero, tiene más recursos y medios para seguir adelante frente a los obstáculos que se puedan encontrar.
    A mi lo que no me parece lógico es que estén una semana con tribunales para ver que se decide y al final la respuesta no es ni si, ni no, simplemente una medida cautelar. Y de vuelta a cambiar todos los encuentros, los viajes…para que luego salga una respuesta definitiva y no sirva de nada…joder, si estás durante dos semanas reunido llega a una decisión final…me pregunto que es lo que hay detrás que nosotros no sabemos.
    Yo por supuesto me alegro de que mi equipo pueda estar luchando por el título, y espero que lo consigamos, y creo que ahora mismo si se disuelve un equipo como el VTiM, por no conseguir las subvenciones necesarias, nos afectaría a todos. La recolocación de todas las atletas en los diferentes clubs de españa se haría notar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s