El verano ya llegó…

…y la pista comenzó!!!!!!

Adaptando lo que entona la canción, empieza la verdadera competición, en la que los atletas buscan mínimas, marcas, carreras rápidas…

Yo no puedo tener queja de los resultados hasta ahora, he cumplido en los compromisos, he incluso he conseguido un pequeño bocado a mi marca en el 800. Pero, no es suficiente, mi carta de presentación en el 1500 ya esta caduca, ha prescrito… ya data de hace 5 años, y toca darle brillo, quitarle el polvo y que reluzca un poco.

Este sábado competimos el primer “milki de fuego” en Madrid… y esta ciudad me lo debe, me debe un buen recuerdo de este meeting. Todas las participaciones, que no han sido muchas, han sido agrias…los resultados no han acompañado, o me han relegado a resultados de serie B. Es una gran reunión, y quiero que mi experiencia personal la tenga como tal. El sábado espero resarcirme en el tartán de Moratalaz, porque se que este año allí puedo volar…

Espero que los fieles a las gradas puedan disfrutar de una maravillosa tarde atlética, compartir buenos resultados de los atletas españoles y que la meteorología sea benévola. Hace unos meses esta reunión estaba herida de muerte, pero resurgió de sus cenizas y ha vuelto con un maravilloso cartel. Quizás mi “milki” necesite también esa sensación de Ave Fénix.

2 comentarios en “El verano ya llegó…

  1. Espero que se cumplan tus deseos. Tienes esa marca, ese registro, esos dígitos, en las piernas. Ojalá salga una buena tarde y una buena carrera. De lo demás, ya te ocuparás tú.

    Mucha fuerza, mucha suerte y muchos ánimos.

    Un abrazo desde Mijas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s