Así transcurre mi vida en estas fechas, un hervidero de responsabilidades y trabajo, de satisfacción e ilusión…y de cansancio. Como todos conocemos es fecha de exámenes, pero también de competición, y a mi se me unen las dos. Los días de descanso se convierte en jornada de estudio, y los fines de semana en viajes para competir.
Pero sarna con gusto no pica, y la satisfacción que me reportan ambas facetas de mi vida hace que en mi cara exista una gran sonrisa…aunque a veces acompañada de marcadas ojeras. Pero no hay cansancio, no hay dolor, hay alegría de unos buenos resultados, de sentir la liberación en la competición, de disfrutar de cada zancada.
La temporada ha comenzado de una manera más que satisfactoria, y siento en cada entreno que avanzamos un poquito más en una planificación que evoluciona mucho mejor que el pasado año. Lo peor de los exámenes ha pasado, y lo mejor de la competición está por llegar. Tengo ganas de volar en el tartán, tengo sueños olímpicos al descansar, pero sobretodo quiero seguir disfrutando en el anillo y poder compartirlo con quienes saborean más que yo mis resultados. Por ellos y por mí, el trabajo esta ahí y ahora solo queda refrendarlo.
Una respuesta a “A toda máquina”
Hola isabel,
He pasado por aquí por el concurso del 20 Minutos. Me ha gustado mucho tu blog, está muy cuidado.
Un saludo y suerte,
Jose
PD – Atención; tienes un error tipográfico en el título «mediofodista».
PD2 – Te invito a echar un vistazo al enlace de mi blog, espero que te guste.
http://josearnedo.blogspot.com/
Me gustaMe gusta