Aquí estoy, obligada al cambio de las cálidas y suaves temperaturas de Doha por el frío procedente del Pirineo en Huesca.
Pero la vida te cambia unas oportunidades, por nuevas experiencias. Así que estas dos semanas en las cuales mi parte atleta, casi mi totalidad, ha quedado en latencia, ha tomado fuerza mi álter ego estudiante de periodismo. Durante un par de días asisto al XI Congreso de Periodismo Digital, en el cual también trabajamos en un blog de seguimiento (enbocadenadie.wordpress.com), donde se debate la situación actual de periodismo, la renovación y la crisis de la prensa, sobretodo en su soporte físico…
Pero sí os puedo añadir algo que no se tratara estos días en Huesca, el periodismo es una profesión vocacional, si no te gusta…jamás valdrás para ello (ojo, que te guste, tampoco significa que puedas valer para ello). Pero esta es la tendencia de mi vida, en mis otras titulaciones, magisterios de educación física e infantil ocurre lo mismo, y mejor no hablar de mi profesión, del atletismo, donde todos sabemos el sacrificio y la poca recompensa.
Pero no lo puedo evitar, las recompensas no vienen siempre de manera material…a veces las satisfacciones llenan más que un buen bolsillo.
Una respuesta a “Mi álter ego periodista”
[…] Pastor. Como una quinceañera me presente y claro está, le pedí una foto… Lo siento, pero mi álter ego periodista se volvió muy groupie en ese momento. Agradecerle la paciencia que tuvo conmigo, al igual que […]
Me gustaMe gusta