De nuevo se me escapa de las manos…

6 centésimas, esta vez han sido 6 centésimas…si en pista cubierta se me escapaba la minima para el mundial que se celebraba en Doha por 9 décimas, ayer me quedaba a 6 centésimas de la mínima de asistencia para el europeo de Barcelona.

Fui un golpe muy duro cuando vi el tiempo oficial en el marcador, de hecho las cámaras ya se encargaron de mostrar mi disgusto por televisión, estaba casi segura de haber parado el crono por debajo de esos 4’13”00 que exige la EAA, incluso pensaba que estaría rondando mi mejor marca personal, que acumula telarañas desde 2006. Pero así es el atletismo, el tiempo oficial 4’13”06… conclusión, sigo sin minima para Barcelona.

Pero como ya dije hace tiempo, me prometí a mi misma sacar una valoración positiva de todo aquello que logre este año, de dejar atrás el derrotismo y pesimismo que me lastraban en el tartán. Así que puedo afirmar que estoy satisfecha, creo que corrí razonablemente bien, tuve algún fallo, que seguramente en cualquiera de ellos estaba esas 6 centésimas, pero me voy aquedar con lo mejor. Con el hecho de ir toda la carrera progresando en el grupo, con tener ganas de luchar al toque de campana, y con verme por fin cerca de una mi marca, ya que esta en 4’11”73, apenas un segundo más. Veo el vídeo, y me veo por fin atleta, me veo con fuerza, pero con ganas sobretodo, con muchas ganas…y eso es lo que se transfiere en la zancada. El único problema fue esos metros que me quedé sola, lo pague en el ultimo 100, que se me hizo largo, muy largo…

Al menos, esta vez tenemos una oportunidad mas, en pista cubierta ya no había margen, ahora, aunque sea muy pequeño, podemos volver a intentarlo, luchar en el nacional hasta dejarme la piel en la pista…señores, así es este deporte, siempre se puede seguir luchando por mejorar, yo al menos, eso voy a intentar.

8 comentarios en “De nuevo se me escapa de las manos…

  1. Isa tu vales mas de lo que marca el crono.No olvides que la ansiedad y la frustacion son una mochila pesada,despojate de ellas, llenala con la ilusion y disfruta en la carrera eso le dara alas a tus pies,la marca saldra sola.

    Me gusta

    • ¡Bravo Isa! eres todo un ejemplo de deportista! esa es la mentalidad de una campeona y no me cabe la menor duda de que conseguirás los objetivos que te planteas.
      Un beso y a seguir así.

      Me gusta

  2. Me alegro muchisimo Super Isa!!!!!!!!!!!!!! una penita esas décimas de nada, la verdad, pero seguro que acabas la temporada con un marcón en Barcelona!!! lo presiento… da gusto leer tus crónicas y más gusto nos da verte correr a los que te conocemos!!! suerte crak!!! a por todas!!

    Me gusta

  3. Isabel, hiciste una carrera muy buena. A veces pasan esas cosas, pero siempre te debe quedar la sensación de que trabajaste bien y lo diste todo. Ahora, lo importante es correr bien la final del nacional para que salga la carrera casi perfecta. Espero que así sea.

    Un abrazo desde Mijas

    Franfri

    Me gusta

  4. Muchismas gracias a todos…la verdad es que esas 6 centesimas no me han dejado pasar una semana tranquila, ya que podria salir a disfrutar del campeonato, y ahora toca luchar mucho más por intentar lograr un hueco para Barcelona! espero estar pronto escribiendo por aqui con buenas noticias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s