Llenando la mochila de ilusiones

Ya se han terminado los exámenes, ya es momento de cambiar los libros por un mayor descanso…llega la hora de la verdad, de jugar las dos ultimas bazas…o el turn y el river para aquellos que como a mí les guste el hold’em.

Tan solo quedan dos oportunidades, dos importantes ciudades, dos grandes reuniones de atletismo…Madrid y Barcelona. Un 800 y un 1500, una oportunidad en cada prueba de mejorar mi marca personal, de luchar por la mínima para Barcelona, de buscar mi hueco en un deporte duro, sacrificado y competitivo.

Mi jugada de mano quizás ahora mismo no sea ni una pareja, pero lo bueno es el proyecto…la ilusión y las ganas, pero sobretodo, este año tengo un as en la manga, el volver a disfrutar compitiendo. No se como, pero los miedos de los dos años anteriores han desaparecido, y espero que jamás vuelvan, no tengo miedo a arriesgar, pero sobretodo me lo vuelvo a pasar bien en el tartán.

Ya no tengo nada que perder, pero si mucho por ganar…así que en estas dos citas que quedan antes del Campeonato de España Absoluto, me dejaré la piel en intentar conseguir mi objetivo, el mío y el de mi entrenador, porque me lo debo y se lo debo también a él.

Un comentario en “Llenando la mochila de ilusiones

  1. jo Isa, cada vez que leo tus historietas me dejas la piel de gallina… por momentos pierdo la ilusión en este deporte… pero las gano de nuevo con tus palabras… a topeee y muchísima suerteee, que como te dije una vez… (creo) ya te va tocando de una vezzzzz lo que te merecess!!! tengo un buen presentimiento… un 2’02? tal vez? jajaja un beso enorme cargado de energía super Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s