Cuando la vida te sonrie…

Así me siento yo, feliz, con el viento a favor, satisfecha con lo que este año me ha aportado en todos los ámbitos de mi vida.

Muchas veces he sufrido las garras de un negativo sino, de un mal fario que parecía acompañarme, de sueños y deseos frustrados…pero ahora ya me queda lejana esa sensación, me siento confortada, feliz y bien acompañada. ¿Qué más puedo pedir? NADA.

He estrenado mis 27  primaveras con la felicidad e ilusión de una quinceañera… me siento capaz de seguir luchando, de seguir avanzando y sobretodo de seguir aprendiendo. Siento empezar a saber que es esto de vivir, qué camino seguir y qué trabajo realizar para alcanzar eso que llaman felicidad.

Soñaba con Daegu, y ansío el momento de estar allí, porque sé que haberlo logrado este año me acerca al sueño olímpico.  Espero conseguirlo, pero si no lo hago, seré feliz porque sabré que lo he luchado, lo he anhelado y he amado ese sueño. Pero sobretodo, seré feliz porque a mi lado ha estado gente apoyandoló…

La vida me sonríe, me he montado en la rueda de la fortuna, y no me bajaré de ella fácilmente…porque muchas veces me ha pisado, y ahora yo soy la que elige su destino.

 

 

3 comentarios en “Cuando la vida te sonrie…

  1. Isabel, espero que la fortuna te sonría, pues la energía positiva que te invade te ayudará a seguir luchando, a seguir sufriendo, a darlo todo. A partir de ahí, las cosas salen o no salen, pero es importante ser consciente de que estás ahí, de que con ilusión, trabajo y una pizca de suerte, los sueños se pueden acariciar e, incluso, abrazar.

    Espero que lo consigas.

    Una abrazo

    Me gusta

  2. isa, como ya has podido comprobar, los sueños, se cumplen, aunque en algunos tengamos que poner mucho de nuestra parte, pero con tu entereza, valentía, ganas de conseguirlos y el apoyo incondicional de mucha gente que te quiere y te admira, podrás cumplir todos. Recibe un bezaso gigantesco desde Sevilla. tu amigo Bonilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s