Una novel por Daegu

Saludos a todos desde el lejano Daegu, por lo menos lejano de España…porque vaya viaje!!La verdad es que llegamos a Corea sin ya saber que hora ni que día era. En total unas 28 horas de viaje, que al final se llevaron mejor de lo pensado, también gracias a la buena compañía.

Ya llevamos por aquí 48 horas y la aclimatación, por mi parte, ha sido mejor de lo que pensaba. Sin bien es verdad que los dos días me he quedado dormida y no me ha dado tiempo a desayunar… 11 horas del tirón las dos noches!! hay que recuperar las horas de sueño perdidas. Aunque hoy poco más y no llego al control de sangre, me han tenido que despertar de la cama. Lo sé, soy un lirón… pero cuando estoy cansada, estoy cansada!!!

Ayer fue un día tranquilito, un rodaje para soltar las piernas, una visita a la villa (muy bonita por cierto) y poquito más.

Hoy, después del obligatorio control de sangre para todos los participantes en el campeonato, ha tocado hacer un poquito de la velocidad. Yo creo que la línea estaba mal…o eso o estoy muy rápida (espero que sea lo segundo). Un poquito de agua fría para las piernas y a comer.

Después de una pequeña siesta (sí, he dormido siesta…), hemos tenido la reunión técnica. Un poco de ocio con los compañeros y al masaje.

Hoy tocará dormir antes, a ver si mañana puedo levantarme temprano porque el domingo tocará madrugar mucho más para la competición. Espero que las buenas sensaciones acompañen, por lo menos hoy he visto que las piernas no se han dejado la chispa en España.

Así que amigos, esta novatilla os ira comentando algo más otro día, que por aquí ya es hora de cenar!!!!

2 comentarios en “Una novel por Daegu

  1. Isa, eso del cambio de hora, te ha sentado regular, pero como ya te dije poquito a poquito todo se consigue y ya veras como para el domingo todo está ya controlado. Espero que aparte de los descuidos dormilones, esteis, tanto tú como todos los compañeros, sobre todo con los que tengo alguna que otra relación, pasando unos días innolvidables, de esos que siempre se recuerda. Os deseo mucha suerte y os mando un millón de ánimo. Un besazo fuerte desde Sevilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s