#NoCorresSola

Como sabéis el próximo día 19 de octubre esta marcado en rosa en calendario. No me he equivocado de color, no, porque este domingo llega el día de inundar de rosa las calles, las redes sociales y todo nuestro entorno. Es el Día contra el cáncer de mama, y aunque me gusta pensar que ese día es todos, una fecha concreta ayuda a darle más vistosidad a ese rosa que ayuda en la investigación y concienciación en la prevención precoz de esta enfermedad.

Yo quiero sumarme a una iniciativa muy especial, y es que cuando pasas por una enfermedad así, tal y como me pasó a mí, pese a todo lo malo que parece que se viene encima es la OPORTUNIDAD ideal para descubrirte a ti misma tu fortaleza, pero sobre todo de ver la gente que está a tu lado en esto. Porque más que nunca en estos caso es cuando aprecias el apoyo de quien más lo necesitas.

Por ello, como muchas de las que me leéis os gusta correr como a mí, os animo a que nos ayudéis a que estas campeonas que luchan para superar el cáncer de mama no se sientan solas. Os pido que os unáis a esa “marea rosa” con la iniciativa que nos acerca La Carrera de la Mujer. Sé que muchas  de vosotras participáis activamente corriendo la carrera (que alegría da ver que vuelan sus dorsales), pero también podéis descargar en esta web (http://nocorressola.es/index.php) un dorsal simbólico y solidario.  La idea es que todas aquellas personas que no puedan estar físicamente ese día en la carrera se descarguen su dorsal, se pongan algo rosa y salgan a correr o pasear allá donde estén sumándose así al lema #NoCorresSola. Yo este domingo no podré estar corriendo en Barcelona, pero ya tengo preparado mi dorsal para mi entrenamiento aquí en Zaragoza. ¿Os gusta?

NoCorresSola

Espero ver el próximo día 19 vuestras fotos en la redes sociales vestidas de rosa, con vuestro dorsal y el hastag #NoCorresSola. Cualquier pequeño gesto es una gran paso y espero que hoy con esta entrada os haya animado a que engroséis una multitud solidaria que apoya cada año una causa como esta y que les ayuda recordar que en ese camino: NO CORREN SOLAS

Consigue la línea textil AKTIV que ayuda a la causa en www.coleccionexclusive2014.com

Consigue la línea textil AKTIV de Adidas que colabora en esta causa en http://www.coleccionexclusive2014.com

Un comentario en “#NoCorresSola

  1. Pingback: #Nocorressola: broche final en Zaragoza | Isabel Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s