Pues sí… ¡hay alguien ahí!

Esta semana ha sido muy, pero que muy intensa. Ahora mismo me encuentro en ese punto de la temporada en el que las ojeras se instauran de manera permanente en mi cara, porque el volumen e intensidad del entrenamiento vuelven a aumentar.  Si los ojos son el espejo del alma,  para mí las ojeras son el reflejo del momento de forma.  Pero pese a ser unos días de dormir menos de lo que acostumbro, han sido momentos de disfrutar.

Si los ojos son el espejo del alma,  para mí las ojeras son el reflejo del momento de forma.

Empezaba la semana con normalidad, entrenamiento a los chicos del cole y series, lunes y el miércoles, fisio y pesas el martes… pero el jueves tocaba vivir un evento muy chulo. Adidas había montado una carrera atípica, en la que sus atletas no podíamos faltar. Una carrera que no se si definirla de orientación o gymnkana, solo sé que casi 500 locos con camisetas de colores inundamos las calles de Barcelona con la atónita mirada de transeúntes y conductores.  Grité, me reí, corrí, me perdí…pero sobre todo compartí muchas risas con mi grupo de ‘amarillos C’.

IMG-20150326-WA0048

Grandes compañeros

IMG_20150326_194859

#Yellowteam

 
Con la ‘resaca’ regresaba a casa y me asaltaba una gratísima alegría. Este blog, este, había sido uno de los 3 finalistas en el concurso de 20Blogs que organiza la publicación 20 minutos en la temática de deportes.  266 participantes en esta categoría, más de 7.000 inscritos en el concurso, y un jurado de expertos eligió mi batiburrillo mental trasladado a posts. Creo que es el tercer año que participo, nunca le había dado difusión, pero me hacía ilusión ver como de vez en cuando gente que desconoce mi deporte entraba a leer a esta juntaletras y encima les gustaba. Imaginad, arranqué mi andadura en la blogosfera ya en 2010, cuando mi profesor de ‘Géneros y redacción periodística’, Rafael Bardají, casi me obligo a comenzarlo. Así que en este mundo digital donde podéis encontrar cientos de blogs hablando de atletismo desde todas sus vertientes (material, material analizado, material y su moda, moda running, running de moda, moda de ejercicios, ejercicios de moda… y así muchos más) empecé a escribir de lo único que de verdad sabía: de cómo vivía internamente la competición.

finalista

5 años más tarde y 70.000 visitas después, estoy orgullosa de haber comenzado esta andadura. A veces menos actualizado, otras más grisáceo y otras tantas ilusionado, este blog ha sido siempre un reflejo de mi momento deportivo, de mi sentir y de mis inquietudes. Sin duda en muchos momentos ha sido una vía de escape, de verbalizar mis pensamientos y sentimientos, y de alguna manera ordenarlos. Pero siempre me ha sorprendido saber que hay alguien detrás de otra pantalla interesado en leerlos, en comprenderlos e incluso en retroalimentarlos. Ahora casi me asusta pensar que nombres como Mónica Carrilo o Ana Pastor han podido leerlo para juzgarlo.

Pase lo que pase el próximo día 16 en la entrega de premios, iré con la ilusión de haber visto crecer este espacio, de ver cómo ha evolucionado lo que se escribe, cómo se escribe y sobre todo quien lo escribe. Con mucho que mejorar, en todos esos aspectos, aprovecho para daros una vez más por ser esos quienes que están ahí detrás…

Iré con la ilusión de ver cómo ha evolucionado lo que se escribe, cómo se escribe y sobre todo quien lo escribe.

De nuevo aprovecho un viaje para redactar  y tengo aún más cosas que contar, pero como siempre, me gusta elegir aquello que plasmo, para intentar hacerlo con la calidad, dedicación y extensión que se merecen aquellos que dedican su tiempo en leerlo. Gracias de nuevo por estar ahí, al jurado de 20 minutos por esta oportunidad y todo aquel que ayuda a que siga querer escribiendo. Todo esto me sigue sorprendiendo y sobre todo, todo esto me sigue ilusionando.

Nos seguimos viendo por el ciberespacio amigos.

 

 

11 comentarios en “Pues sí… ¡hay alguien ahí!

  1. Que bien Isa, me alegro mucho que te reconozcan la ilusión que pones en este blog. Independientemente de lo que pase yo seguiré leyendo tus palabras que me encantan y me hacen estar y vivir un poquito de ti.
    Un beso y a seguir entrenando, luchando, trabajando, escribiendo e ilusionandonos 😉

    Me gusta

  2. Hola Isa. Somos Patricia y Marta, de blogenboxes.com. Queremos darte la enhorabuena por este magnífico blog. Nosotras también somos finalistas en los premios 20Blogs. Como nos encanta tu trabajo vamos a seguirte y te invitamos a que le eches un vistazo al nuestro. Muchas gracias. Suerte y ojalá podamos saludarnos el día 16 en Madrid.
    Patricia y Marta

    Me gusta

  3. Hola Isabel. Enhorabuena por tu blog y por ser finalista en los premios 20Blogs. Nosotras también estaremos allí el día 16 con blogenboxes.com. Te invitamos a que le eches un vistazo y nos des tu opinión. Un abrazo y mucha suerte.
    Patricia y Marta

    Me gusta

  4. Pingback: Im not a blogguer… ¿no? | Isabel Macías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s