A sus pies…

Los pies son muchas veces los grandes defenestrados, los pobres siempre cargando con nosotros y nosotros sin hacerles ni caso. Yo intento cuidarlos, porque está clara la importancia que tienen para mí y ahora que llega el buen tiempo más que nunca…y no me refiero a pintarme solo las uñas, que también.

Llega el buen tiempo y es hora de destaparlos, pero claro: pies de atleta. Durezas, dedos en garra y alguna que otra cicatriz, al menos en mi caso. Y cuando llega el veranito, tocan sandalias, llevarlos al descubierto y lucirlos. Pero para eso siempre he sido algo recelosa…que me da igual tener los pies feos, que ya se sabe eso de ‘eres más feo que los pies de otro’, pero cuando van tan descubiertos los siento indefensos. Que parecerá una tontería, pero no me negareis las chicas algún tropezón en la calle con una baldosa traidora que además del ridículo momentáneo del tropiezo y el dolor que fingimos no sentir, nos ha roto nuestras nuevas sandalias, esas que tanto nos gustaban y hemos podido comprar en las rebajas.

DSC_0680

Menorquinas personalizadas con mi plantilla Podoactiva

_20150706_234328

Mis Adidas Gazelle

Pues a mí el tropiezo es lo que más miedo me da, que no sería la primera lesión por una tontería ajena al deporte. Así que aprovechando que ahora esta tan de moda las zapatillas, que hasta a Barbie le han bajado de los tacones, he apurado con las deportivas tan molonas que tengo la suerte de poder vestir. Pero con esta ola de calor, el pie pide aire también para el… y yo tiemblo, ya tengo a los tacones relegados a un papel minoritario a momentos de ‘celebración’, ¿tendré que hacer lo mismo con las planísimas sandalias?.

Porque el pie tiene que hacerse a este nuevo calzado y llegan las ampollas, las rozaduras…un horror para mí. Lo bueno es que el calzado conocido como ‘menorquinas’ han vuelto a estar de moda y de nuevo lo ‘in’ le hace un favor a mi comodidad. Podoactiva ha conjugado este calzado con sus plantillas y ahora puedo disfrutar de pasear con un calzado casual sin dejar de cuidarme los pies. ¿Qué os parecen? Yo estoy encantada de poder dejar el mono de trabajo un rato e ir un ratito sin ropa de ‘sport’, fresquitas, pero con sujeción. Si os gustan y ya tenéis vuestras plantillas de Podoactiva, os recomiendo que las probéis… si no os atrevéis, podéis probar suerte en el concurso que tienen abierto en la página de Facebook donde podéis ganar unas cada fin de semana.

DSC_0706

Yo creo que van a dejar de ser blancas pronto…Que para presumir, no siempre hay que sufrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s