Sumemos #KmsxAlimentos

Tal y como informa mi web, vamos a trasladar los #KmsxAlimentos de Madrid a Zaragoza, más concretamente al CEIP La Estrella. Pero para que llegemos a duplicar esos 450 kgs que ya hemos sumado gracias a la ayuda de Podoactiva, y para aquellos que no podáis pasaros a entregarlos los próximos 15, 16 y 17, se me ha ocurrido un pequeño “copia y pega” de las quedadas de Madrid.

¿Qué os parece que mañana nos veamos a las 10:30 para compartir unos kilómetros juntos? Pues lo dicho, mañana os espero a esa hora en la fuente de las escaleras del Batallador de Parque Grande. Llevaros ropa para abrigaros y cambiaros, que nadie se me resfire después…pero sobre todo, no olvidéis traer vuestros kgs de alimentos no perecederos que me llevaré para sumarlos a los que recojamos en el colegio.

¡Mañana os espero para compartir kilómetros, consejos y sobre todo solidaridad!

2 comentarios en “Sumemos #KmsxAlimentos

  1. Cuando sigues la carrera de un deportista de elite,nunca crees poder conocerla,ni siquiera encontrártela por Paseo Independencia …pues bien,gracias ISABEL por dejarme compartir contigo unos cuantos km,no lo olvidare en la vida y encima por una buena causa!
    Eres normal y eso,aun te hace mas grande !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s