Mañana ya es nochebuena -como va de rápido el tiempo- pero para mí los días de festividad este año han llegado antes, y es que como muchos ya sabéis, han sido unos días de mucha solidaridad a mí alrededor.
Todo empezó hace no mucho tiempo cuando un tal Alberto, que no se qué le pasaba con un megáfono, “favoriteaba” todos mis tweets e interaccionaba en todo lo que escribía…quién me iba a mí a decir que terminaría corriendo un domingo en la Casa de Campo con otras 400 personas más, pese al frío y las horas tempraneras. Pero no solo eso, sino que además de esa “locura” iba a conseguir reunir 680 kgs para el Banco de Alimentos y que además apadrinaría esta quedada donde se recogerían otros 1.500kgs más.


Porque no solo me dejé implicar en la bendita locura de los Drinking Runners junto a Luis, sino que fuimos un poquito más allá y la extrapolé y contagie a los niños que entreno del colegio en el que empecé. El resultado, aunque necesitó mucho trabajo, mereció la pena, porque no hay nada más gratificante que poder ayudar pasándotelo bien y en buena compañía.


Así que en menos de una semana, fui participe de dos cadenas humanas que trabajaron en equipo para cargar unas furgonetas llenas de alimentos, de ilusión y de cariño para las fechas que mañana arrancamos. Gracias a todos por vuestra ayuda, por vuestra difusión, por vuestra solidaridad, vuestros kilos…pero sobre todo gracias por ser participes de algo tan bonito dentro de unos momentos tan difíciles para algunos.


Poco más quiero contar, porque las imágenes hablan por sí solas.
Desearos muy felices fiestas, que paséis unos bonitos días llenos de felicidad, y que disfrutéis cada momento, ya que nunca volverán. Sed felices y seguid llenando vuestra vida con kilómetros, y si son #kmsxAlimentos: ¡mucho mejor!

4 respuestas a “El mejor regalo”
¡Sois la leche!
Mi megáfono y yo estamos orgullosos de tener «parte» de culpa en lo que ha pasado este fin de semana.
Espero volver a veros muy prontito.
Se os quiere.
Me gustaMe gusta
Gracias Alberto!!! Por ser «culpable» de esto… sois grandes, y es un honor para nosotros!
Me gustaLe gusta a 1 persona
[…] Pero más allá de lo deportivo, en lo personal ha sido un año sensacional, y hoy precisamente es día para recordarlo, como cada año, como cada 30 de diciembre, así desde hace ya unos cuantos. Ha sido un año de crecer, de avanzar, de que a la familia llegue uno más. Ha sido un bonito año de ayudar, a la Fundación Carlos Sanz, a Proyecto Campeones, a Hugo con su nueva terapia y a muchísima gente a través del banco de Alimentos. […]
Me gustaMe gusta
[…] la simple acción de calzarnos nuestras zapatillas estamos consiguiendo dar de comer a familias con #KilómetrosXalimentos y ahora también podemos ayudarles a que mantengan en invierno el calor de su hogar y tengan donde […]
Me gustaMe gusta