Los fines de semana no son para descansar

¿Tu vida también te ha llevado a esta situación? Entonces eres de los míos: activos por excelencia. Y es que al final disponer de algo más de horario parece que nos lleve a aprovechar a hacer esas cosas que nos resultan posibles entre semana, aunque a veces no hay que olvidarse de echar el freno de mano y descansar.

Si estás de acuerdo hasta aquí, tengo un plan muy chulo el próximo fin de semana en Madrid. ¡Ojo! Que aunque sea organizado por una publicación femenina, no quiere decir que los hombres no sean bienvenidos, todo lo contrario (de hecho soy de las que sigue pensando que la ‘marea rosa’ debería abrir la participación masculina). Y es que el próximo 24 y 25 de septiembre se organiza el #GlamourSportSummit, que tiene una gran ventaja: aglutina en un gran espacio charlas, talleres y workouts. Todo un pack que nos hará aprovechar bien el tiempo, aunque será difícil que puedas ir a todo, porque algunas cosas coinciden y tendrás que elegir. (Tienes toda la agenda del evento aquí).

dsc_1388

Yo no me lo pierdo y tendré la oportunidad de acompañaros en varias actividades que Adidas organiza dentro de todo lo que hay. Por la mañana temprano iremos, tanto sábado como domingo, con Chema Martínez a correr, pone que es running avanzado (miedo le tengo a este loco que no piensa…sino que corre) así que habrá que ir bien equipado. Estamos cerquita del Templo de Debod y parque del Oeste, por ahí ira nuestro destino.

dsc_1110

csc_0074Pero además, si queréis, ya que lamentablemente me estoy volviendo una experta por mis problemas de espalda, impartiré un taller de core, que tan útil y beneficioso resulta a los corredores. Pero como no solo os voy a machacar, os enseñaré el apaño que el roller foam nos puede dar después de entrenar.

dsc_1266

Encontraréis interesantes charlas de nutrición, clases de yoga, de bike y muchas conferencias. Algunas tan interesantes como aquellas que hablan sobre material técnico, sobre la prevención de lesiones o la, por fin, reconocida psicología deportiva. Como veis un sinfín de opciones a cual más apetecible. Lo que vale la entrada ya está amortizado con el welcome pack, aunque también hay zonas de acceso libre. Espero poder desvirtulizaros a muchos por allí, pero sobre todo: no olvidéis vuestras zapas.

dsc_1251

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s