Regalos para un corredor. Esta bien, también para un runner.

Hace un par de años, escribí un post con recomendaciones sobre una perfecta whislist para una chica runner y como os gustó, y sé que somos de apurar los regalos de Reyes, vamos a hacer un remake de la lista ideal de regalos para ese corredor de nuestro entorno.

Seguro que muchos de ellos os resultan familiares, porque el running llegó para quedarse y por ello, aunque no salgas a correr, mucha cosas te sonarán. Quizá sea todo lo contrario y no tengas ni idea y hayas llegado aquí buscando inspiración: ¡espero poder ayudarte!.

Vamos por partes (que últimamente parece que me gusta dejar las cosas parceladas para que sean más prácticas) y pongamos por un lado las experiencias y por otro los materiales.

REGALA SALUD

Piensa cuantas veces has deseado esta semana salud para el 2018 que acabamos de estrenar. Pues haz algo mejor y si tienes pendiente ese regalo al corredor, no le desees un estado de forma excepcional o que no tenga lesiones, ayúdale a que así sea. Por ello, empiezo por los que consideros que son los mejores regalos que podréis hacer:

Bueno, si sois de Zaragoza y os animáis con alguno de estos regalos, os dejo mis sitios de confianza:

REGALA LO DE SIEMPRE, PERO DIFERENTE

Zapas
Si las ves parecidas… este no es el regalo que debes hacer.

Así que como veis, hay variopintas opciones para lo variopintos que somos los corredores. Cúrratelo aunque sea en el sprint final y que no lo tengan que cambiar.

4 respuestas a “Regalos para un corredor. Esta bien, también para un runner.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: